REF. 1018-PV

imagenimagenimagenimagen

Tipo: Piso
Operación: Venta
Población: Gijón
Zona: Centro - Paseo Begoña
PRECIO259900 €

Certificación Energética:

En trámite

Descripción

Tessier & Santamaría presenta exclusiva vivienda en la calle Covadonga a escasos metros del Café Dindurra y el Teatro Jovellanos, situados en el emblemático Paseo de Begoña. 100 m2 construidos, luminoso y balcón a calle Covadonga. Edificio construido en el año 1990 e incluye un trastero bajo cubierta en el edificio de 15 m2 incluido en el precio de venta.

La entrada a la vivienda cuenta con un amplio hall recibidor desde el cual podemos acceder al salón, cocina, primera habitación instalada como comedor, sala de estar y baño completo. Salón amplio, con posibilidad de poner una mesa de comedor de diario y ventanas a calle Covadonga, junto con la cocina y la primera habitación que disponen de balcón.

Desde el hall recibidor accedemos a un pasillo que separa la parte más privada de la vivienda en la que encontramos dos dormitorios ambos con armarios empotrados y un segundo baño completo.
Servicios individuales de agua caliente y calefacción gas ciudad. Comunidad de solo 65€.

Oportunidad de vivienda singular en pleno centro de la ciudad. No deje pasar la oportunidad de venir a verlo. Información personalizada ofrecida por Tessier & Santamaría.

 
Metros: 100 Nº hab.: 4 Exterior:
Garaje:   Calefacción: Ascensor:
Baños: 2 Aseo:   A.Empotrados:  
Tendedero:   Despensa:   Trastero:
Terraza:   Años: 1990    
UBICACIÓN