REF. 1030-PV

imagenimagenimagenimagen

Tipo: Alto standing
Operación: Venta
Población: Gijón
Zona: El Bibio - Las Mestas
PRECIO650000 €

Certificación Energética:

En trámite

Descripción

Tessier & Santamaría presenta exclusiva vivienda situada en la mejor zona de El Bibio – Las Mestas, con todos los servicios a escasos metros y próxima al Grupo Covadonga, Plaza de Toros y El Molinón. Ubicada en urbanización de alto standing que dispone de jardín, piscina y pista de tenis. Incluye dos plazas de garaje y un gran trastero en el precio de venta.

Singular piso de aproximadamente 243 m² construidos que dispone de hasta seis habitaciones y dos baños. La entrada principal de la vivienda nos da acceso a un amplio hall recibidor. Desde él podemos acceder a un salón-comedor de grandes dimensiones con chimenea y salida a dos terrazas, cerrada de 19 m² y abierta de 8,50 m²con vistas a la urbanización.

A continuación, accedemos a una cocina grande con despensa y terraza cubierta para lavado y secado de ropa. En la cocina también se encuentra una segunda entrada a la vivienda junto con una habitación y baño del servicio.
Encontramos el dormitorio principal en la última puerta del hall de la vivienda. Esta habitación dispone de un amplio vestidor, salida a terraza descubierta y baño en suite.

Atravesando el arco del hall accedemos al pasillo de la vivienda, el cual dispone de armarios empotrados y en el que encontramos dos dormitorios con armarios empotrados y su baño correspondiente. Ya al final del pasillo podemos ver las dos últimas habitaciones, una de ellas instalada como segundo salón-comedor y con salida a la terraza cerrada y un baño completo.

Se han llevado a cabo varias reformas en las que se han renovado la cocina, los baños y todas las ventanas exteriores (de PVC con Climalit), así como el cierre de la terraza. Cuenta con servicios centrales de agua caliente y calefacción.

En resumen, se trata de una vivienda de alto-standing única gracias a su ubicación, calidades, diseño y superficie. Información personalizada ofrecida por Tessier & Santamaría. Llámenos sin compromiso.

 
Metros: 243 Nº hab.: 6 Exterior:
Garaje: Calefacción: Ascensor:
Baños: 4 Aseo: A.Empotrados:  
Tendedero: Despensa: Trastero:
Terraza: Años: 1985    
UBICACIÓN