REF. 640-CHAV

imagenimagenimagenimagen

Tipo: Alto standing
Operación: Venta
Población: Gijón
Zona: Castiello
PRECIO489000 €

Certificación Energética:

En trámite

Descripción

En la zona residencial de Castiello, subiendo para el Club de Golf y al llegar a la rotonda del Curullu, nos encontramos con una urbanización privada de acceso cerrado e independiente. Dentro de esta, Tessier & Santamaría pone a la venta una exclusiva vivienda unifamiliar con altas calidades en su construcción y acabados.

La vivienda se encuentra ubicada en una parcela de 579 metros cuadrados, construida en tres alturas y con mucha luz en todas sus estancias. La planta principal tiene un amplio recibidor que da paso al salón, y en la que también nos encontramos con una cocina con salida al porche y piscina, un dormitorio con un gran armario empotrado y un baño. El salón cuenta dos dos grandes ventanales y uno de ellos abre sus vistas al porche y a la piscina con acceso directo.

Subiendo las escaleras accedemos a la zona de dormitorios tres en esta planta y todos ellos con grandes armarios empotrados de excelentes calidades. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y acabados en mármol Travertino y un segundo baño para los otros dos dormitorios también con acabados en mármol. Los suelos de la planta principal, escaleras y planta superior son de madera noble.

Bajando ahora por la escalera, nos conduce a la planta inferior donde se encuentra una preciosa bodega-comedor con cocina, una sala preparada para sauna y gimnasio, un aseo de cortesía, un trastero despensa con armero, una bodega y el garaje para dos coches.

La vivienda tiene calefacción y agua caliente de gas ciudad, aspiración centralizada en todas las habitaciones, instalación de sistemas de alarma, etc.

En los exteriores de la vivienda nos encontramos con una cuidada zona de solárium, la piscina, caseta de aperos, dos porches, uno de ellos presidiendo la zona de piscina y solárium y una zona verde con un recinto cerrado y caseta para los perros.

 
Metros: 340 Nº hab.: 4 Exterior:
Garaje: Calefacción: Ascensor: No
Baños: 4 Aseo: A.Empotrados:  
Tendedero: Despensa: Trastero:
Terraza: Años: 1.997    
UBICACIÓN