REF. 642-CHAV

imagenimagenimagenimagen

Tipo: Alto standing
Operación: Venta
Población: Gijón
Zona: Somió
PRECIO799000 €

Certificación Energética:

Sin calificación

Descripción

Tessier & Santamaría pone a la venta casa de alto standing única de diseño moderno y reciente construcción ubicada en Somió con vistas al mar. Privilegiada ubicación en una de las zonas más exclusivas y cotizadas de Gijón.

La residencia cuenta con 296 m² construidos en parcela de 1631 m². Se distribuye en: amplio salón en tres ambientes, tres dormitorios con tres baños en suite (dos con zona de vestidor y los tres con armarios empotrados), un aseo de cortesía, cocina completamente equipada, cuarto de lavado y planchado y garaje.

Entre las características del interior de la vivienda, destacar: calefacción de gas ciudad combinada mediante suelo radiante y radiadores, chimenea de pellets en el salón, suelos de mármol y madera de Haya, balcones en las distintas estancias de la casa con impresionantes vistas de Gijón y el mar y materiales de primera calidad.

En el exterior cuenta con un porche de entrada, un cenador con barbacoa, zonas ajardinadas y un singular bosque privado. Destaca su moderno diseño cúbico que combina hormigón, metal y piedra con fachada ventilada.

En resumen, estamos ante una vivienda de lujo única en Gijón en la que su diseño moderno, calidades, acabados y ubicación la convierten en una de las mejores casas disponibles en el mercado.

Si le gustaría realizar una visita personalizada y recibir más información sobre esta propiedad contacte con nosotros sin compromiso.

Todas las fotografías en:
https://www.idealista.com/inmueble/84467822/

 
Metros: 296 Nº hab.: 3 Exterior:
Garaje: Calefacción: Ascensor:  
Baños: 4 Aseo: A.Empotrados:  
Tendedero:   Despensa: Trastero:
Terraza: Años:      
UBICACIÓN