REF. 644-CHAV

imagenimagenimagenimagen

Tipo: Alto standing
Operación: Venta
Población: Gijón
Zona: RinconĂ­n
PRECIO695000 €

Certificación Energética:

Sin calificación

Descripción

Tessier & Santamaría pone a la venta casa de 319 m² en finca de 2.400 m² con vistas al mar en la zona del Rinconín. Exclusiva propiedad con impresionantes vistas a la Playa de San Lorenzo y muy próxima al centro de Gijón. En el nuevo Plan General de Ordenación esta parcela se puede dividir en 2 parcelas edificables.

La planta principal cuenta con un hall recibidor, amplio salón comedor, 3 dormitorios, 1 distribuidor, 1 baño y un almacén. Subiendo por las escaleras se accede a la planta superior distribuida en dos habitaciones dobles muy amplias, 2 estancias abuhardilladas y una tercera habitación con zona de vestidor.

En la planta inferior encontramos el garaje de la vivienda accesible fácilmente desde la entrada. Esta vivienda se encuentra situada en una lujosa parcela con amplias zonas verdes, merendero, pozo propio, y ubicación privilegiada desde la que podemos ver toda la Playa de San Lorenzo.

Gestión comercial realizada por Tessier & Santamaría. Llámenos sin compromiso si desea ampliar la información u organizar una visita.

Todas las fotografías en:
https://www.idealista.com/inmueble/84648981/

 
Metros: 319 Nº hab.: 6 Exterior:
Garaje: Calefacción: Ascensor:  
Baños: 3 Aseo: A.Empotrados:  
Tendedero:   Despensa: Trastero:
Terraza: Años:      
UBICACIÓN