REF. 645-CHAV

imagenimagenimagenimagen

Tipo: Alto standing
Operación: Venta
Población: Gijón
Zona:
PRECIO600000 €

Certificación Energética:

Clase E

Descripción

Tessier & Santamaría presenta moderno chalet de excelentes calidades ubicado en urbanización privada en una de las zonas más exclusivas de Cabueñes.

El inmueble se encuentra construido en una parcela de 1.120 m² y dispone de jardín en la entrada junto al porche, así como un pequeño huerto e invernadero en la parte posterior de la finca. Posibilidad de construir una piscina en el jardín de la vivienda con orientación sur.

La planta principal de la vivienda dispone 159 m² y cuenta con un hall recibidor, amplio salón-comedor con chimenea, cocina con mesa de comedor, un porche cubierto que comunica con el salón y la cocina, dormitorio principal con vestidor y baño en suite, un segundo dormitorio y un segundo baño.

La planta superior con 60 m² dispone de dos dormitorios, un baño completo y tres trasteros. En los 182 m² que constituyen la planta inferior se encuentra un amplio garaje para tres coches, sala de lavado, sala de calderas y un baño. Dispone de espacio para una quinta habitación.

Servicios de agua caliente y calefacción mediante caldera de gasoil. Calefacción de folio radiante por agua. Cuenta con sistema de alarma.

Cabueñes es una parroquia del concejo asturiano de Gijón. Por su escasa distancia al núcleo urbano de Gijón ha sido tradicionalmente una zona de ocio y residencial.

En ella están situadas la Universidad Laboral, el Hospital de Cabueñes, el Tanatorio municipal, parte del campus universitario, el Parque Científico y Tecnológico y el Jardín Botánico Atlántico.

Más fotografías en:
https://www.idealista.com/inmueble/84803111/

 
Metros: 390 Nº hab.: 4 Exterior:
Garaje: Calefacción: Ascensor: No
Baños: 4 Aseo: A.Empotrados:  
Tendedero: Despensa: Trastero:
Terraza: Años: 2006    
UBICACIÓN