Resumen
- Actualizado en:
- febrero 6, 2026
- 0 Dormitorios
- 1 Baño
- 145 m2
- Antigüedad (años): 1992
Descripción
Se ofrece en venta local comercial en el centro de Posada de Llanera, Asturias, situado en calle Río Zalandrón, en esquina con la Carretera San Cucao (AS-273), en un punto de paso y con excelente presencia comercial gracias a su fachada en chaflán.
El local cuenta con 145,26 m² construidos según escritura (145 m² catastrales) y 143,50 m² útiles, con una planta muy aprovechable y una distribución especialmente funcional para múltiples actividades. Su gran atractivo es la alta visibilidad: dispone de 5 amplios escaparates más una gran puerta de entrada, aportando luminosidad, imagen y captación de público desde la calle.
Actualmente el inmueble está acondicionado como peluquería, con zonas diferenciadas para atención al público y áreas de trabajo, e incorpora dependencias interiores que elevan notablemente su versatilidad: oficina, cocina/office, baño, lavandería, cuarto de caldera y almacenamiento, lo que permite operar con comodidad o adaptar la distribución a otros usos (comercio, centro de estética, consulta, clínica, showroom, oficina comercial, academia, etc.).
El edificio es de 1992 y el local fue reformado hace unos años para su uso actual. Dispone de suministros en alta y cuenta con caldera de gasoil para el agua caliente. El sistema de climatización existe pero está averiado, por lo que sería necesario repararlo para su puesta en servicio.
Importante para inversores: el local se vende con inquilino, al corriente de pago, ofreciendo una vía de rentabilidad desde el primer día. Al mismo tiempo, existe posibilidad de rescisión si el comprador lo necesita para desarrollar una actividad propia (condicionado a lo pactado en el contrato vigente). Se vende instalado sin mobiliario.
Además, la ubicación es especialmente práctica y comercial: parada de autobús a 150 m, Colegio Público San José de Calasanz a 350 m, Centro de Salud de Posada de Llanera a 250 m y una excelente dotación de compras en el entorno inmediato, con Masymas a 100 m y Alimerka a 200 m. El local se sitúa frente a la Caja Rural de Asturias y junto a la Farmacia García Martín, en pleno centro de Posada de Llanera, rodeado de servicios y negocios que garantizan un flujo constante de paso y visibilidad.

























