Resultados de la búsqueda

¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar con la vocación de aportar valor a nuestros clientes mediante un servicio personalizado y de máxima calidad. Nuestro objetivo es ayudarle en una de las operaciones más importantes de su vida: la compra o venta de su casa.

Nos comprometemos a cuidar su patrimonio, trabajando con profesionalidad, ética y transparencia, y proporcionando la confianza necesaria para que pueda transmitir su hogar de forma tranquila y segura.

Estamos especializados en la intermediación de inmuebles residenciales, comerciales e industriales en Asturias. Contamos con una amplia cartera de propiedades únicas en el mercado inmobiliario de la región.

Empresa y Servicios

Nuestra empresa, con una amplia trayectoria en Asturias desde 1989 y ubicada en la ciudad de Gijón, siempre se ha dedicado a satisfacer las necesidades de sus clientes.

Propiedades únicas en la región

Ponemos a su disposición las mejores propiedades del mercado inmobiliario de Asturias, gracias a la confianza de nuestros clientes. Nuestro equipo comercial está listo para ayudarle a realizar la mejor inversión inmobiliaria de manera segura y con total confianza.

Aportamos valor a su inmueble

Cada inmueble es único y requiere un trabajo detallado y meticuloso para lograr la operación. Para ello, creamos contenidos multimedia profesionales que aportan valor frente a la competencia, manteniéndonos siempre a la vanguardia de la innovación.

Valoraciones y estudios de
mercado profesionales

No se conforme con una valoración gratuita y automática. Tome las mejores decisiones con nosotros. Realizamos un estudio de mercado detallado de su inmueble y le proporcionamos toda la información necesaria para determinar el mejor precio de oferta para su propiedad. Trabajamos con los principales proveedores de Big Data inmobiliario del mercado español para garantizar la precisión y relevancia de nuestros análisis.

Su propiedad en las mejores manos

Somos una empresa familiar con tres generaciones dedicadas al sector inmobiliario. Ofrecemos confianza a nuestros clientes gracias a nuestra profesionalidad y plena disposición durante toda la operación. Nos mantenemos en formación constante, en contacto directo con los principales operadores del sector y somos miembros de la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios.

Conoce a nuestro equipo

Estamos a su disposición para cualquier necesidad.

Eugenio Santamaría G.

Con toda una vida dedicada al sector inmobiliario, Eugenio Santamaría es uno de los mayore ...

Víctor Santamaría

Graduado en Comunicación Audiovisual en la Universidad Pontificia de Salamanca y Máster en ...

Eugenio Santamaría T.

Cursó sus estudios en Derecho en la Universidad de Oviedo y se especializó en el sector in ...

Susana Tessier

Con más de treinta años de experiencia en el sector, Susana Tessier es nuestra gerente y a ...

Ellos confían en nosotros

Le esperamos en Tessier & Santamaría. Nuestra mayor recompensa es la satisfacción de nuestros clientes. Estas son algunas de sus experiencias verificadas en nuestra ficha de Google.

César Burón
Gijón
He trabajado con Tessier & Santamaría para 2 inmuebles (uno como comprador y otro como arrendador) y la opinión que tengo de Eugenio (padre e hijo) y de Víctor no puede ser mejor. Serios, profesionales y volcados en buscar soluciones y dar soporte a todas las partes envueltas en las operaciones. Cumplen su palabra y se implican en el proceso al 100%. Yo sin duda volvería a trabajar con ellos, y se lo recomendaría a cualquier persona que pudiese necesitar sus servicios.
Pedro Pumar
Oviedo
Agradecer a Tessier & Santamaría por la profesionalidad y fantástico trabajo en la venta de una vivienda. Como es algo que no se hace todos los días desconoces los trámites a realizar y el personal te explica y acompaña durante todo el proceso con un trato exquisito y una atención tan esmerada que casi te despreocupas de todo.  Yo la recomiendo a todas las personas que se encuentren en la situación de vender un inmueble.
Isabel Muñiz
Gijón
Nos pusimos en contacto con varias agencias, y después de nuestra experiencia no dudariamos en volver a elegir a Tessier & Santamaría, por su profesionalidad y saber hacer. Siempre tratando de conseguir las mejores condiciones para sus clientes. Sin duda, los recomendamos.

¿Por qué elegirnos?

Descubre las claves y estrategias esenciales para la comercialización exitosa de su inmueble. Conoce cómo podemos ayudarle a destacar en el mercado y lograr los mejores resultados.

Tanto si desea vender como alquilar su inmueble, el primer paso es conocer el mercado en el que se encuentra.

En Tessier & Santamaría, le proporcionamos toda la información disponible del mercado para que comprenda la situación actual en su zona.

Realizamos una visita personal a su propiedad, revisamos toda la documentación y elaboramos un dossier personalizado con un análisis detallado de la información recopilada.

Desarrollar una buena estrategia de venta es fundamental, y esto implica analizar a la competencia, la situación del mercado actual y las necesidades del vendedor.

Conocer el tipo de mercado en el que se encuentra el inmueble es crucial para determinar su precio:

  • Mercado de compradores: mucho inventario, pocos compradores; las operaciones se cierran con los inmuebles más baratos.
  • Mercado en equilibrio:balance entre inventario y compradores; el precio de las operaciones tiende a ser medio.
  • Mercado de vendedores: poco inventario y muchos compradores interesados, lo que provoca un aumento en los precios.

Además, es muy importante distinguir entre el precio de tasación de una propiedad, su valoración de mercado, el precio de oferta y el precio de cierre. 

Tras analizar el mercado y decidir el precio de oferta más adecuado para el inmueble, es fundamental desarrollar las mejores estrategias para llevar a cabo la operación.
 

En Tessier & Santamaría, elaboramos todos los contenidos necesarios y aplicamos las últimas tecnologías para aportar valor a su inmueble y que destaque frente a la competencia.

Una presentación profesional, un servicio excelente y una atención al cliente exquisita son determinantes para materializar la operación en el menor tiempo y de la mejor forma posible.

Contar con un profesional como nosotros para comercializar su inmueble le permitirá tomar las mejores decisiones durante todo el proceso de venta, gracias a nuestro trabajo y asesoramiento.

En Tessier & Santamaría, aportamos valor a su inmueble para aumentar su atractivo y gestionamos todas las acciones necesarias para llevar a cabo la operación en el menor tiempo posible.

Todo nuestro equipo comercial trabajará en la promoción de su inmueble, haciéndolo llegar a nuestra extensa cartera de clientes. Además, colaboramos con las principales agencias de la región para alcanzar a todos los compradores potenciales activos.

Nuestra política es ofrecer el mejor y más completo servicio al mejor precio. Como empresa familiar, somos una firma emblemática y de garantía en la región.

Ofrecemos valoraciones fiables y documentadas, un departamento de marketing dedicado, servicio de ventas internacionales, un sitio web de referencia, seguimiento e informes de la actividad de su propiedad, análisis de la evolución del mercado, y estudios legales y técnicos. Estas son solo algunas de las razones para trabajar con nosotros.

Su inmueble será gestionado por una empresa de excelente reputación con tres generaciones dedicadas al sector inmobiliario en la región. Todos nuestros empleados trabajarán en su propiedad, implementando los medios más profesionales e innovadores. 

Nuestro objetivo es ayudarle a vender al mejor precio en un tiempo razonable. Para lograrlo, te asistiremos en establecer el precio adecuado, analizando el mercado, las ventas recientes y la demanda actual. Le proporcionamos datos tanto de oferta como de cierre de operaciones, para que conozcas los precios de venta reales.

Somos su mejor aliado para evitar la subestimación de su inmueble, que algunos practican para lograr ventas y comisiones rápidas, y la sobrestimación, que lamentablemente es utilizada por agentes que buscan halagarte para obtener el encargo de venta, resultando en la mayoría de los casos en un precio de venta final inferior.

Causar una buena impresión y destacar sobre la competencia es esencial para llevar a cabo una operación exitosa. Es determinante reconocer las cualidades de la propiedad para que los potenciales clientes las perciban claramente.

Ofrecemos una presentación exquisita y lo más completa posible: planos, fotografía inmobiliaria profesional, visita virtual y virtual home staging son herramientas esenciales y efectivas.

Proporcionar una información completa del entorno (colegios, comercios, sociología, historia, etc.) también será un factor determinante para atraer a los compradores.

Nos hemos dedicado no solo a ofrecer el mejor servicio durante todas las etapas de la comercialización de tu inmueble, sino también a brindar la mejor atención a todas las partes involucradas durante el proceso.

Cuando trabaja con nosotros, nuestro equipo comercial está a su disposición todos los días y a cualquier hora para atender sus necesidades. Una comunicación ágil y eficiente es fundamental para ofrecer el mejor servicio.

Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios

Nuestra empresa pertenece a la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios, uno de los colectivos de profesionales de la mediación inmobiliaria más sólido y prestigioso de España, con una red de 1.300 agencias en activo en todo el territorio nacional.

Presentación corporativa

Más de 35 años operando en el sector inmobiliario regional, alianzas con inversores locales de primera línea y una amplia experiencia en vivienda, locales comerciales, naves industriales, oficinas y espacios.

Visita nuestra presentación corporativa para conocernos un poco mejor y descubrir todo lo que podemos hacer por usted. 

Ellos confian en nosotros

Estamos orgullosos de trabajar con destacadas empresas y proveedores de servicios. Su confianza y colaboración son un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia y la calidad.

Comparar propiedades